En su discurso de apertura de Sesiones, Bordet destacó la Colonia Productiva de Guardamonte: “Es un hito que nos enorgullece”

radiointegral

El gobernador Gustavo Bordet inauguró este miércoles por la noche un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Entre Ríos. En ese marco, en su habitual discurso, se refirió a la Colonia Productiva de Guardamonte.

“Después de 60 años volvió a nacer una nueva colonia en nuestra provincia, este logro remite a lo más profundo de la historia del trabajo y esfuerzo que dio origen a Entre Ríos, se trata de la Colonia Productiva de Guardamonte, en el departamento Tala”, sostuvo el mandatario.

“Ese espacio de más de 2 mil hectáreas fue expropiado por la justicia y cedido a la provincia. Pudimos desarrollar junto a la Federación Agraria y a la Escuela Agrotécnica 51 de Maciá un proyecto productivo: numerosas familias se asentaron en el lugar y ahora viven y trabajan la tierra”, añadió Bordet.

“Es un hito que nos enorgullece por su significado y el proceso de articulación que lo hizo posible”, finalizó el gobernador.

Next Post

Una familia necesitó $163.539 en enero para no ser pobre

Una familia tipo necesitó $163.539 para no ser pobre en enero último, mientras que para no caer en la indigencia hicieron falta $72.043, informó el INDEC.