El padre Roque Rojas de Maciá tuvo un accidente de tránsito en la mañana de este viernes cuando se dirigía a la provincia de Buenos Aires. Según el parte oficial de la policía, al que tuvo acceso Radio Integral, el sacerdote pasó por el Hospital de Ceibas para una revisión por lesiones leves, y ya fue dado de alta.
Conforme a la información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 6.40 de la mañana en la Ruta Nacional 12 km 115, en el puesto de Gendarmería cerca del puente Zárate Brazo Largo.
El padre Roque se trasladaba en un auto junto a su hermano (también sacerdote) Rojas Pedro Emilio a Buenos Aires.
Los mismos colisionaron contra un colectivo de la empresa ERSA cuando éste estaba detenido en un control vehicular. Según contó a sus allegados el mismo padre, había fuerte presencia de neblina lo que dificultaba la visión.
El padre Roque y su hermano fueron llevados al Hospital de Ceibas con lesiones leves y, tras la revisión médica, fueron dados de alta.

