El Municipio concentrará Guardia Urbana, Tránsito y Cámaras en una misma área: “Hay poca claridad para la gente”

radiointegral

El intendente de Maciá, Ariel Müller, visitó el estudio de Radio Integral esta semana y anunció que van a concentrar a la Guardia Urbana, Tránsito y las cámaras de seguridad en una misma área.

La nueva dependencia funcionará en una oficina que se encuentra al lado del Lepma, en el predio de la Expo, la cual se está remodelando. “Era una vivienda vieja que la estamos remodelando para centralizar ahí Guardia Urbana, Tránsito y cámaras, vamos a estar creando una figura que centralice todo eso”, indicó el presidente municipal.

Y en paralelo, sostuvo: “La refuncionalización de esa vivienda nos va a permitir voltear el muro que divide al barrio Oriental”.

“Esas tres dependencias vemos que tienen un poco difusas sus tareas y vamos a aclarar bien las tareas y su lugar. Estamos trabajando en crear una Secretaría que absorba las tres cosas, que tenga claro su rol y el contacto con la sociedad”, indicó Müller.

“Que se responda a los pedidos del pueblo porque vemos que por ahí hay superposición de tareas o poca claridad para la gente a quién llamar en un determinado caso”, aclaró.

“No significa esto que vamos a crear más cargos, esto va a ser con la gente y los jefes que está en cada área. Es un ordenamiento interno”, aseveró.

Next Post

Villa Elisa: una familia sufrió presunta intoxicación alimentaria y un hombre murió

Una familia de ocho integrantes, todos mayores de edad, sufrió una presunta intoxicación tras haber ingerido comida este martes en horas del mediodía en Villa Elisa. Por tal motivo, un hombre falleció horas más tarde en el hospital.
P