Este jueves Martín Fierro comenzó la pretemporada para afrontar el torneo 2020 de la Unión Deportiva y tiene caras nuevas.

El Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro había presentado el martes al nuevo cuerpo técnico que asume tras la salida en diciembre pasado de Roberto Carlos Ramírez y su equipo de ayudantes, en este caso quien asume al frente es un viejo conocido del club Nestor “Toti” Guzmán.

Quien le diera el último título a “los tiburones” vuelve a tomar la conducción técnica y lo hace acompañado por Romeo Tribelhor, Cesar Hilgemberg, Angel Larrosa, Bruno Franco, Simón León y la preparación física estará a cargo del profesor Maximiliano Brown.

De esta manera el jueves por la noche se dio inicio al cuarto ciclo de Guzmán como entrenador de los azules, quien salió campeón en 3 oportunidades: 2001, 2016 y 2017 lo que lo convirtió en el técnico más ganador del club.

Pero estas no son todas las novedades, el club también cuenta con regreso a la actividad de varios jugadores que perteneces a la institución, también están tramitando la llegada del jugador Leandro Nicolás Sosa de Huracán de Victoria quien vendría a préstamo por un año.

En cuanto a las bajas el Fierro ya no contará con Gaspar Cerrudo quien regreso a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y Sergio Cuder que volvió a Sarmiento de Villaguay.

Desde el nuevo cuerpo técnico apuestan a los chicos de las inferiores y jugadores locales.