El Centro Sportivo Peñarol con nuevo cuerpo técnico para afrontar la UDL 2023

radiointegral

Este domingo inicia el torneo 2023 de la Unión Deportiva de Ligas y con ello el Centro Sportivo Peñarol renueva sus ilusiones de conseguir su primer torneo en la misma, para eso en esta temporada además de algunos refuerzos también cuenta con nuevo cuerpo técnico.

En este sentido desde la institución informaron que Marcelo Bouchet será el técnico con contrato hasta diciembre del 2023, Fabián (Facha) Terencio el ayudante de campo y en la preparación física estará Iban Rébora, también integra el mismo Daniel Barreto como asistente.  

    

En cuanto a las incorporaciones el tricolor realizo cinco:

Brian Segovia que llega desde Toritos de Chiclana de Paraná

Luis Castillo que proviene de Atlético Maciá

Braian Kanan

Lucas Alaguibe

Andrés Villaverde

Estos últimos llegan desde Atlético Tala, a estos se le suma Walter Avanzatti que vuelve luego de su paso por los azules.

En lo que respecta a bajas, no serán de la partida este año:  

Fabián Carrizo (arquero) que pasó a La Academia de Galarza

Alejo Milezzi quien pasó a Quilmes de Gualeguay

Agustín Keber y Cristian Yauk que jugaran esta temporada en Unión Solense.

Next Post

YPF aumentó un 4% el precio de sus combustibles

A partir de este domingo comenzará a regir el acuerdo de Precios Justos que alcanzó el Gobierno nacional con las empresas petroleras. Este convenio establece una pauta de aumento del 4% mensual en los valores de la nafta y el gasoil.