
Desde la Sociedad Rural de Nogoyá manifestaron su preocupación por el camino que conecta Maciá con Viale, el conocido “Camino de la Producción”, que con la lluvia de los últimos días mostró, nuevamente, sus falencias y falta de mantenimiento.
“Estábamos tranquilos en cierta manera, pero sabíamos lo que iba a pasar, veníamos diciendo que esto iba a pasar, como no llovía lo único que hacían por los caminos era pegarle una peinada y nada más, no se ocuparon por alcantarillas, por carlazas, por nada”, manifestó el presidente de la entidad agropecuaria, Carlos Mihura, en diálogo con Radio Integral Maciá.
“Entonces tenemos esta lluvia copiosa y vuelven los problemas nuevamente con los caminos”, reiteró.
En tanto, el presidente de la SRN infirmó: “Llovieron en todas partes (del departamento Nogoyá) alrededor de 200 milímetros, hubo que sacar gente del pueblo, está complicado por tanta lluvia y por falta de obras, porque al arroyo Nogoyá tambien le faltan obras”.
“Estuvimos con una sequía abismal y ahora con 200 milímetros en dos días, es excesibvo y sobre todo para esta epoca del año”, aseveró.