Este lunes el comité maciaense de la Unión Cívica Radical lanzó un comunicado en rechazo a la firma del intendente Juan Diego Conti a la nota de alcaldes de todo el interior del país que apoyaron a Cristina Fernámnez de Kirchner.
En ese sentido, este martes a la mañana el Partido Justicialista local embistió contra el radicalismo mediante otro escrito, el cual compartimos a continuación:
Desde el Partido Justicialista de Maciá, representado por su Presidenta y Concejales electos, vemos con preocupación el comunicado SIN FIRMA enviado a medios de comunicación locales por la UCR de Maciá. Nos preguntamos ¿Les molesta a la oposición la opinión del Intendente Juan Diego Conti (que no es de su color político)? ¿O lo que les molesta realmente es que todo el arco del peronismo sin fisuras denuncie la persecución judicial contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner?
Nos preguntamos si también le piden explicaciones a su dirigente Rogelio Frigerio por la causa “negociaciones incompatibles con la función pública, aceptación de dádivas y cohecho” por posibles delitos en operaciones inmobiliarias irregulares. O al ex presidente Mauricio Macri por la venta del Correo Argentino, el contrabando de armas a Bolivia y la “mesa judicial”, sólo por mencionar algunas de las causas que enfrenta ante la Justicia. También podemos pensar si le piden explicaciones al ex intendente de Maciá imputado por el delito de peculado.
Le piden al Intendente que se ocupe de los problemas de los maciaenses, cuando no está en la ciudad, está representándonos en Turquía con un grupo de productores apícolas.
No se necesita ser fanáticos de Cristina para darse cuenta el mal accionar de la Justicia y la vulneración del estado de derecho, que debería preocupar a todos los ciudadanos por igual. Buscan lograr a través de la Justicia lo que no pueden con los votos. Es peligroso lo que están haciendo y tenemos el deber de repudiarlo.
Firmamos dando la cara al pueblo:
Claudia María Larrosa (Presidente del Partido Justicialista de Maciá)
Bloque de Concejales Creer Entre Ríos:
Ramírez Roberto Carlos
Tiengo Luis Martín
Orsini Clarisa
Fuentes Rodrigo Arocena Verónica

