Dos camioneros perdieron la vida en choque frontal sobre puente Victoria-Rosario

radiointegral

Dos camioneros perdieron la vida en choque frontal sobre el puente Victoria-Rosario, registrado a las 8.15 de este viernes, a la altura del kilómetro 14 de la ruta nacional 174.

Por causas que serán motivo de investigaciones, colisionaron un Scania y un Mercedes Benz 1114, ambos con semirremolque; como consecuencia del violento impacto, los dos choferes perdieron la vida, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Victoria, Claudio Passadore.

“Una de las víctimas sería oriunda de Gualeguaychú y el otro cuerpo permanecía atrapado en la cabina”, informó el comisario.

El Scania transportaba botellas de jugos, las que quedaron diseminadas sobre la ruta como consecuencia del violento impacto.

Trabajan en el lugar de la tragedia, personal de Gendarmería Nacional, de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos de Victoria, todos bajo las órdenes del fiscal Iván Yedro.

Según reportaron medios locales, el siniestro vial se produjo muy cerca de uno de los nuevos focos ígneos detectados en la noche de este jueves; de hecho, en las imágenes pueden verse las columnas de humo sobre la ruta.

El Once

Next Post

Declararon de interés municipal el programa de Ramón Martínez, que se emite por Radio Integral: “Es un mimo al alma”

El histórico ciclo radial “Efemérides Hoy” que conduce Ramón “Rodo” Martínez y se emite por Radio Integral todas las mañanas, fue reconocido por el Concejo Deliberante de Maciá y lo declararon de interés municipal.