Detienen en zona rural de Victoria a prófugo por abuso sexual en Santa Fe

radiointegral

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de abuso sexual fue detenido en la zona rural de Rincón del Doll, en el departamento Victoria. El sujeto, de 29 años, era intensamente buscado por la fiscalía de Santa Fe, que lo tiene imputado por el supuesto delito contra la integridad sexual de una menor de edad.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, señalaron que la pesquisa de la justicia santafesina estableció que el imputado se encontraba oculto en la casa de unos familiares en esa zona rural de Victoria.

Con ese dato, el personal policial entrerriano y santafesino se dirigió a la ubicación exacta en la que se encontraba: un campo de la zona del Carrizal, en Rincón del Doll y logró detener al hombre que será trasladado a la vecina provincia.

Next Post

Diputados justicialistas impulsan una Ley de Góndolas para la provincia

El bloque Más Para Entre Ríos impulsa una norma que promueva condiciones de competencia justa, prohibiendo los abusos de posición dominante en el mercado; y que fortalezca el tejido productivo regional, garantizando relaciones igualitarias entre los productores locales, las Medianas y Pequeñas Empresas (MIPyMEs) y los grandes establecimientos comerciales.