A fin de evaluar las obras que comienzan y vienen desarrollándose en la provincia, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el jefe de Vialidad del distrito de Entre Ríos, Daniel Koch.

Este martes, el Ministro recibió al jefe de Vialidad del distrito de Entre Ríos, Daniel Koch, quien se refirió al encuentro como sumamente positivo ya que “siempre es bueno que los funcionarios tengamos este dialogo porque los beneficiados van a ser los vecinos entrerrianos”.

Durante el encuentro de trabajo repasaron lo que respecta a las obras que comenzaron y se vienen desarrollando en la provincia. En ese marco Koch destacó que “se comenzó el trabajo en la Ruta 6 de Paso de la Laguna a Sauce de Luna y la semana que viene será en la circunvalación de Paraná”.

“Con el ministro evaluamos también el avance que tiene el tramo 2 y 4 de la Ruta 18 y la documental que se está trabajando en el tramo 1 y 2 también del a misma ruta”, resaltando además “los progresos en la 127, obra que se desarrolla a un ritmo importante, de Federal a Sir Leonard”.

Por otro lado, los funcionarios evaluaron además los trabajos que se realizan en la RN 131, la cual une la rotonda de la localidad de Crespo hacia el ingreso a la ciudad de Diamante.

Finalmente, el jefe de Vialidad de la provincia, aclaró que “hicimos un repaso en líneas generales y un análisis generalizado de varios temas puntuales de trabajos a llevar en forma conjunta entre provincia y Nación”.