
Este lunes se montó un operativo de rastrillaje por la zona donde se encontró el auto de la joven Daiana Mendieta, desaparecida desde el viernes en Mansilla. En tanto, la policía allanó otro domicilio.
El terreno rastrillado, en su mayoría, son campos con siembra, aunque la búsqueda puso el foco en un pequeño monte con un arroyo que pasa por el lugar, campos que se encuentran desde la parte trasera del hospital y la zona del cementerio.
Trabajaron agentes de la policía, brigadaK9 (canes), drones y bomberos de la localidad. Los resultados fueron negativos, no hubo rastro de la joven.
En tanto, en horas de la tarde noche, se llevó adelante un nuevo allanamiento en otro punto de la localidad. Se trata de un galpón que alquila el hombre de 50 años que fue detenido el domingo por la noche.
Cabe recordar que la persona detenida presentó resistencia a la policía al momento de ser allanado el domingo por la noche. La policía aún no confirmó a la prensa qué vínculo mantenía este hombre con Mendieta, pero distintos vecinos señalan que existía uno.
Los investigadores, por lo pronto, no descartan ninguna hipótesis.

