Conti tras las elecciones: “Verla a Cristina bailar en el balcón fue desagradable”

radiointegral

El senador por Tala Juan Diego Conti visitó el estudio de Radio integral Maciá y fue entrevistado sobre las elecciones legislativas del domingo. En ese sentido, admitió que “todavía hay mucho descontento con la gestión de Alberto” y afirmó que le pareció “desagradable” ver a Cristina Fernández de Kirchner bailar en su balcón tras conocerse el resultado de los comicios.

“Uno esperaba otro resultado y nos encontramos con esta sorpresa. Felicitar al pueblo que se ha manifestado, que lo puede hacer libremente en un sistema democrático”, comenzó el legislador, y reflexionó que “del 2013 en adelante las legislativas fueron esquivas al Justicialismo” en la provincia: “Nosotros estábamos sabiendo este resultado”.

“Estoy convencido que privilegió la estabilidad, la tranquilidad, que los precios no van a aumentar en la góndola el lunes”, dijo Conti, haciendo referencia a un posible desequilibrio de la economía si los resultados de las urnas hubiesen sido favorables al peronismo.

“Todavía hay mucho descontento con la gestión de Alberto y Cristina”, indicó el senador y añadió: “Verla a Cristina bailar en el balcón no me gustó. Fue desagradable. Bailando en el contexto en el que triunfó la extrema derecha con todo el ajuste a jubilados, a salud, a educación, fue una imagen que no me gustó”.

“A seguir por este camino con la bandera en alto defendiendo la salud pública, la educación, los jubilados, el sector productivo, como así estoy convencido que lo van a hacer Michel y Bahl”, añadió.

En tanto, el legislador, sobre el panorama local, opinó: “Uno entiende declaraciones de alguna gente que está en política, el tono oportunista, que buscan apropiarse de resultados que se dan en territorios para volcarlo o engañar a la población con lo que va a pasar en 2027 en Maciá. Son elecciones totalmente distintas”.

Next Post

Encontraron más restos óseos en la zona rural del Departamento Tala

Este jueves la policía encontró más restos óseos, posiblemente humanos, a escasos metros de los hallados este miércoles. Según informó la Jefatura Departamental Tala, personal de diversas áreas llevó adelante extensos rastrillajes en la zona durante las últimas horas, lo que posibilitó el macabro hallazgo.