Con 3 puntos en juego así está la tabla de clasificación para octavos

radiointegral

Cuando resta una fecha de la ronda clasificatoria del Torneo 2022 de la Unión Deportiva de Ligas estos serían los 16 equipos que estarían jugando los playoffs.

Banfield en la zona E logró la clasificación asegurándose el primer lugar en la misma y además el también será el primero en la tabla general. Por la misma zona Sarmiento tiene asegurado el segundo lugar y la participación en octavos, en tanto que 5to Cuartel, Gimnasia y Sportivo pelean por el tercer puesto.

Por la zona A con un lugar asegurado en la próxima fase están Atlético Maciá y Ferrocarril de Mansilla, ambos con el mismo puntaje, por lo que definirán el orden en el que ingresan en la próxima fecha, en tanto que Peñarol y Atlético Tala buscaran su pase en la fecha 10, el primero depende de sí mismo para lograrlo mientras que los de Maldonado deberán gana y esperar que su clásico rival no sume.

En la zona B a 25 de Mayo de Nogoyá que ya estaba clasificado se le suma Atlético Lucas Gonzales que logró su pase a octavos este domingo, mientras que Deportivo y Ferrocarril de Nogoyá definirán su suerte en la próxima fecha. En el caso de Deportivo ganando jugara en la próxima fase mientras que Ferro deberá ganar y esperar que el Depor no sume para ingresar tercero, en caso de quedar en cuarto lugar tiene chances de clasificar como el mejor cuarto pero depende de otros resultados en otras zonas.

Por la zona C las cosas están más ajustadas ya que ninguno ha asegurado su clasificación, entre los 4 primeros hay una diferencia de 3 puntos y los 4 tienen chances de entrar a octavos por lo que los ojos estarán puestos en esta zona para definir como se ubican y si siguen los 4 o solo 3.

Por la zona D ya están los clasificados desde la fecha 8, Newell`s, Huracán y 25 de mayo de Victoria, solo resta saber cómo se ubicaran los mismos en la tabla de su zona para conocer sus próximos rivales en los playoffs.

De esta forma estos serían los 16 clasificados que deberán confirmarse en la fecha 10:

Next Post

Galimberti sobre los dichos de Macri: “sintoniza mejor con Milei que con la UCR”

Pedro Galimberti, actual diputado nacional salió a criticar al ex presidente Mauricio Macri por sus dichos en la Conferencia Internacional de la Libertad, realizada en San Pablo.