Chajarí: hallan a un hombre muerto en la calle e investigan las causas

radiointegral

Hallaron a un hombre muerto en Chajarí. El cuerpo estaba en plena vía pública y la información indica que habría fallecido producto de una descompensación.

Su cuerpo se encontró en la esquina de Alvarez Condarco y 1° de Mayo, las primeras horas de esta mañana.

Personal policial y profesionales de la Salud trabajaron en el lugar. Se trataría de un vecino radicado en el barrio Guarumba, quien sufriría problemas cardíacos según alguna documentación hallada junto a él.

Según pulicó Chajarí al Día, el hombre habría estado internado la noche de este miércoles en el hospital Santa Rosa de Chajarí.

Next Post

El Hockey de Martín Fierro rumbo al Campeonato Nacional de Clubes Campeones

Este jueves el equipo de hockey de Martín Fierro partió rumbo a Mendoza donde este fin de semana se estará desarrollando el Campeonatos Nacional de Clubes Campeones.