Una camioneta volcó el domingo y rescataron al conductor, el cual fue trasladado de Cerrito a Paraná con lesiones graves. Desde la Policía confirmaron que falleció en el hospital San Martín.

Un hombre de 57 años de edad murió esta madrugada en Paraná, a donde había sido derivado tras un siniestro vial ocurrido durante la siesta del domingo cerca de la localidad de Cerrito.

Allí, una camioneta, que circulaba por la ruta Nº 8 en sentido sur-norte mordió la banquina y volcó quedando las ruedas hacia arriba.

Se confirmó que el conductor, un hombre de 57 años oriundo de Cerrito, fue identificado como Rubén Darío Corona y era la única persona dentro del vehículo.

Fue atendido en una primera instancia en el hospital de la localidad. Según informaron fuentes policiales, presentó lesiones de carácter grave: traumatismo de cráneo y un corte en su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde falleció horas más tarde.

En el lugar trabajó personal policial de comisaria de Cerrito y se solicitó la intervención de la División de Criminalística para establecer que sucedió.

El Once