Marcelo Casaretto, fue elegido por el gobernador Gustavo Bordet para estar al frente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). El flamante funcionario destacó que estar en este cargo “es un nuevo desafío”. También adelantó que durante su gestión se buscará “fortalecer” al organismo y atender la necesidad de viviendas.

Casaretto es exdirector de ATER y exsenador provincial, y desde este viernes es presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. Desde el 2015, trabajó como asesor en materia Política, Económica y Fiscal del Ejecutivo provincial y ahora ser titular del instituto “es un nuevo desafío”, expresó en declaraciones con Aire de todos.

En el IAPV, la idea del gobernador Bordet “es fortalecer el organismo, garantizar la fuente de trabajo y tratar de dar la mayor cantidad de respuesta posible en materia habitacional”, definió el flamante titular del organismo.

Según el Presupuesto para el 2018, hay 29 mil familias inscriptas que buscan una vivienda. “Ojalá podamos conseguir más recursos para fortalecer esta política y atender la demanda en estos dos años”, señaló Casaretto.

Anticipó que este martes se reunirá con el gobernador de la provincia y se definirá el recambio de autoridades en el instituto de la vivienda.

Fuente: Aire de todos – LT14