Carlos Schneider, capitán de Atlético Maciá: “Tuvimos para ganarlo y para perderlo, así que el empate fue más que justo”

radiointegral

Por la segunda fecha del Torneo Oficial 2024 de la Unión Deportiva de Ligas, Atlético Maciá empató 1 a 1 frente a Atlético Tala en un encuentro disputado en el Oscar Orlando Rébora.

En diálogo con Radio Integral, el capitán del Rojo, Carlos Schneider, brindó detalles del partido: “En el desarrollo estuvimos los primeros 20, 25 minutos un poco nerviosos, capaz que por haber sido el primer partido que jugábamos en nuestra cancha, también jugamos contra un equipo que sabe a lo que juega, hasta que nos pudimos adaptar, después el partido se emparejó, tuvimos situaciones para empatarlo y el primer tiempo terminó bastante parejo”.

“En el segundo tiempo hubo mucho cambio de actitud, la verdad la charla que tuvimos en el vestuario nos sirvió un montón y se vio reflejado en lo que queríamos y lo que apostamos a jugar”, detalló Schneider.

En este sentido el capitán de Atlético agregó: “Gracias a Dios llegó el empate, tuvimos para ganarlo y también tuvimos para perderlo, así que el empate estuvo más que justo, uno siempre quiere ganar y más en su cancha, pero bueno, es muy buen punto para reafirmar un poco también el resultado de la victoria pasada”.

Por otra parte, el referente del conjunto del Barrio Oriental se refirió al trabajo de los jóvenes: “Nos quedan muchas cosas por mejorar, así que es a lo que vamos a apostar con los chicos que hay, que la verdad que son jóvenes que parece que han jugado bastantes partidos en primera y tienen muchas ganas de ganar, así que vamos a tratar de domingo a domingo ir mejorando y llegar a un estilo de juego”.

Next Post

Ley Felipe: El ministro de salud de la provincia se reunió con el papá de Felipe

Este martes se realizó el primer encuentro oficial entre el Ministro de Salud y Danilo Bertoni, propulsor de la Ley Felipe que se aprobó por una unanimidad el 16 de noviembre del 2022 en reconocimiento a Felipe que falleció en febrero de 2019 luego de pasar los últimos cuatro meses […]
P