
El presidente comunal de Gobernador Sola, Bruno Ascaino, visitó el estudio de Radio Integral Maciá este jueves y fue consultado sobre la visita del ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, a la comuna vecina.
“Vino por ruta el ministro. No hizo falta reclamarle, me dijo que no pensaba que estaba tan deteriorado. Por suerte ya entró en el presupuesto, así que tenemos la suerte que vamos a tener un bacheo de Vialidad”, dijo el presidente comunal.
En cuanto a la cantidad de kilómetros que se reparen de ruta, Ascaino se esperanzó que los arreglos sean desde la Ruta 12 hasta Maciá.
Por otra parte, Burno Ascaino comentó que la comuna girará fondos a Bomberos Voluntarios de Maciá con intensión de aportar una partida al cuartel local.
“Dar una mano al cuartel de bomberos que tan útil es, la idea es ayudarlos en lo que podamos para trabajar en conjunto. Ellos planteaban que tienen problemas cuando se rompe alguna máquina, mover las máquinas implican desgaste y necesitarían un aporte para afrontar esos gastos”, indicó.
“Yo voy a plantear en el Concejo de Sola por orden de ordenanza transferirle equis cantidad de dinero para que puedan tener en su funcionamiento”, señaló.

