Martín Fierro se quedó con el clásico de la ciudad frente a Atlético Maciá al ganarle por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas.
En diálogo con Radio Integral el técnico del Fierro, Brian Duarte se mostró “Contento con el resultado del clásico. Se logró el objetivo, que era ganar el clásico principalmente y obviamente terminar puntero en la zona, que eso era para lo que habíamos venido luchando todos estos fines de semana”.
“Fue un partido trabado, creo que no merecíamos terminar sufriendo, porque el rival no nos había pateado al arco. Y se estaba llevando un empate, que para mí era mucho. Creo que merecíamos ganar el clásico. Si bien no tuvimos tantas situaciones, pero siempre manejamos el partido nosotros, tuvimos la pelota y tuvimos chances”, manifestó Duarte.
También hablo del penal a favor de Atlético con el que el equipo del Barrio Oriental había conseguido el empate transitoriamente: “Fue un penal bien cobrado, de la posición que yo estoy a favor del árbitro, para mí fue un penal bien cobrado para el equipo de Atlético, si bien creo que también hubo un penal en el área de Atlético que nos tendría que haber cobrado a nosotros, pero más allá de eso, creo que el penal que le dan a Atlético es un penal bien cobrado”.
“Son clásicos, los partidos son trabados, se lucha mucho, se combate mucho en la mitad de la cancha, por suerte quedó a nuestro favor el resultado, ahora esperando el cruce del fin de semana que viene, a ver con qué equipo nos va a tocar”, cerró Duarte.