Bordet y la diputada nacional Tolosa Paz, entregaron aportes destinados a la producción

radiointegral

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, recorre diferentes empresas productivas entrerrianas junto al gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora, Laura Stratta, intendentes, funcionarios locales y provinciales. En la mañana de este miércoles visitaron la empresa de algodón Ejemplar del Parque Industrial General Belgrano, de Paraná y entregaron aportes. “Desde el campo con la cadena de producción y la generación de valor, con tecnología y capital de trabajo es el modelo productivo con desarrollo e inclusión que soñamos para Entre Ríos y toda la Argentina”, aseveró Tolosa Paz.

En el marco del Programa Desarrollo Productivo Pyme se aprobó un aporte no reembolsable de 40 millones de pesos destinados a la transformación productiva de la empresa de algodón Ejemplar, con más de 20 años de experiencia en el rubro.

“Estar aquí significa poder reafirmar un modelo de producción y de desarrollo”, expresó el mandatario entrerriano quien aseguró: “Muy lejos de aquellos modelos especulativos de capitales financieros, aquí es la producción, el trabajo y las empresas que apuestan para generar más desarrollo, local, nacional y más empleo”, dijo.

Por otra parte, Tolosa Paz recordó que desde el miércoles recorre la provincia visitando diferentes firmas y empresas donde se llevó adelante la entrega de aportes no reembolsables. “Soñamos una Argentina que en la escala nacional, provincial y local continúe trabajando con los parques industriales, con los aportes no reembolsables y con líneas de créditos”, indicó.

“Desde el campo, desde la tierra toda la cadena de producción y la generación de valor, con tecnología y capital de trabajo es el modelo productivo con desarrollo e inclusión que soñamos para Entre Ríos y toda la Argentina”, cerró la legisladora.

Radio Nacional

Next Post

Investigación sobre desaparecidos en la dictadura: encontraron restos no identificados en un cementerio de Ibicuy

El antropólogo Juan Nóbile, del Equipo Argentino de Antropología Forense, encabezó los trabajos en el cementerio de Ibicuy en la búsqueda de restos de desaparecidos durante la dictadura, en la causa de vuelos de la muerte.