Bordet: “No tengo dudas que esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel va a resultar un éxito”

radiointegral

Este martes fue presentada en Paraná la Expo Apícola del Mercosur, que tendrá lugar en Maciá el próximo fin de semana. En ese sentido, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, vaticinó que el evento maciaense será “un éxito” y aseguró que “el entusiasmo que los productores apícolas ponen, contagia”.

“He tenido la suerte de poder acompañarlos dos veces en distintas exposiciones y he aprendido muchísimo. Y créanme que el entusiasmo que los productores apícolas ponen, contagia, y eso es un muy buen valor añadido para poder seguir trabajando en este sector”, dijo el gobernador al hacer uso de la palabra.

Del acto de presentación de la Expo participó una comitiva local encabezada por el intendente Juan Diego Conti. 

“No tengo dudas que esta edición de la Fiesta Nacional de la Miel va a resultar un éxito, desde lo recreativo, pero también desde el desarrollo de la actividad se merece”, aseveró Bordet.

“Más allá del aporte que es una cuestión puntual, brindamos todo el acompañamiento desde este gobierno de nuestros equipos de gestión para poder tener una muy buena fiesta, pero lo más importante: seguir trabajando todos los días del año para desarrollar el sector”, concluyó.

Next Post

En fotos: artistas locales pintaron un mural alusivo a Expo Maciá

En el marco de la 26ª Fiesta Nacional de la Apicultura, los artistas de nuestra ciudad, Pilar Foos, Gabriel Carruego y Lucas Ojeda, realizaron un mural en calle Perón entre 25 de Mayo y diagonal Alfonsín.