Gustavo Bordet visitó este martes la ciudad de Gualeguaychú y se mostró junto al titular del Enohsa, Enrique Cresto y el intendente, Martín Piaggio. En ese marco, destacó el plan de vacunación en la provincia.

“Uno puede ver el vaso medio lleno o menos vacío. La realidad es que en la provincia hemos superado el millón de dosis aplicadas. Tenemos casi 800.000 primeras dosis y 250.000 segundas dosis aplicadas. Hoy se está vacunando libremente a los mayores de 18 años en la provincia”, valoró Bordet.

Incluso, puntualizó que “más de 100.000 vacunas se aplicaron en el departamento Gualeguaychú y el municipio está yendo a buscar en los vecinos de distintos barrios. Esto ocurre en distintos puntos de la provincia”.

Con estos datos, contestó: “Lo que diga la oposición porque hay elecciones me tiene sin cuidado, me importa cuidar la salud de los vecinos de Entre Ríos y para eso trabajamos todos los días. Es muy penoso que en pandemia se esté queriendo sacar ventaja política cuando lo que nos debe preocupar es la salud de la población”. Ahora.com