El gobernador Gustavo Bordet aseguró que lo electoral “no está en nuestra agenda, necesitamos vacunar a la mayor cantidad de gente antes de que llegue el invierno” y agregó que hoy por hoy “no tiene sentido discutir la PASO”

 “Lo electoral no está en nuestra agenda, necesitamos vacunar a la mayor cantidad de gente antes de que llegue el invierno”, sostuvo el mandatario provincial en diálogo con la prensa antes de reunirse con quienes integran la Liga de Intendentes Justicialistas.

Ante la consulta sobre en qué había quedado la discusión por las elecciones PASO que plantearon con fuerza los y las gobernadoras que pedían la suspensión o postergación este año, Bordet enfatizó: “Hoy en día comienza a tornarse irrelevante la discusión”.

“En octubre podían plantearse otros temas”, agregó, tras lo cual definió que “hoy no tiene sentido discutir las PASO”.

Por otro lado afirmó “estar preocupado” por los aumentos de casos en Brasil a pesar de que “no tenemos fronteras” con ese país. “La cepa brasilera está en Santa Catarina  pero estamos muy cerca de Uruguayana, a unos 100, 120 kilómetros; hay un tránsito fluido que viene por toda la red vial del Mercosur, la ruta 18 y la verdad es que nos preocupa mucho”, señaló.

Fuente: APF Digital