Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider

radiointegral

Tras la sanción de la norma impulsada por el presidente, Javier Milei, el diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó sus críticas a través de X (ex Twitter): “La ley bases y el paquete fiscal, aún con sus modificaciones, significan más ajuste para los sectores productivos y las Pymes, y para jubilados y trabajadores”.

“Estas normas no contribuirán en nada a salir de esta situación de recesión que está viviendo la Argentina. El gobierno no contará con mi voto en la Cámara de Diputados”.

Si bien la mayor parte del justicialismo apuntó contra el voto positivo a la Ley Bases del legislador Edgardo Kueider, llegando a tildarlo de traidor (entre ellos Cristina Fernández, Blanca Osuna y gran parte de la dirigencia) y pedir su renuncia al parido, el ex gobernador no hizo mención al senador en su crítica.

“Como integrante del Bloque Unión por la Patria, ratificaré la posición que representa al 44% de los argentinos que le dijo que no a esta política deliberada de odio a los más postergados, y de ajuste sobre los sectores que representan la educación, el trabajo y la producción”.

“Al equilibrio fiscal se llega con un programa de gobierno, con planificación y progresividad, no cercenando derechos laborales, ni vendiendo el patrimonio nacional, incrementando la presión fiscal y paralizando la obra pública”.

“Siempre estaremos dispuestos a debatir el modelo de desarrollo que es mejor para el futuro de los argentinos, pero no vamos a renunciar a nuestro rol opositor ni a nuestra responsabilidad como legisladores. Se esto se trata la democracia”.

APF Digital

Next Post

Nombres del barrio Iapv: Miguel Ángel Barbiero y Jorge Pedro Busti

El Ejecutivo Municipal propondrá al Concejo Deliberante que el nuevo barrio del IAPV de Maciá lleve el nombre del ex gobernador Jorge Pedro Busti y la calle interna del lugar Miguel Ángel Barbiero.
P