En el marco de la visita del Presidente Macri a los Estados Unidos, el Gobernador Bordet participó esta mañana de un desayuno que organizó el Business Council for International Understanding. Asistieron CEOs de importantes firmas internacionales.

Macri destacó que la presencia en la comitiva de gobernadores de la oposición, “constituye una muestra de los grandes acuerdos que ha logrado el Gobierno a pesar de no tener mayoría en el Congreso”.

“Esperamos que, a través de la vía del diálogo y el consenso, podamos seguir avanzando en ese sentido”, añadió.

“Presidente, gobernadores, intendentes, legisladores y el resto de los actores políticos tenemos que aprovechar este gran momento que nos brinda el mundo y lograr la mayor cantidad de acuerdos que le permitan al país crecer más rápidamente”, resaltó el Presidente.

El Gobernador Bordet remarcó que “adherimos a la convocatoria que hizo el Presidente la semana pasada”, y señaló: “Argentina tiene una gran oportunidad y estamos de acuerdo con ello”.

“Es fundamental contar con inversiones que permitan desarrollar nuestro modelo productivo, lo que vaya en esa dirección va a tener nuestro apoyo en el Congreso”, finalizó Bordet.

Radio Integral Maciá