Se confirmó la “muerte violenta” de la beba de dos meses que falleció el lunes en Paraná. Así lo aseguraron fuentes judiciales, tras realizar la correspondiente autopsia.

Fuentes del caso indicaron que se está investigando la participación de los padres como principales sospechosos y se aguarda la toma de declaración de ambos en las próximas horas para realizar la audiencia de imputación.

Todavía se desconoce la carátula del caso. La autopsia confirmó que fue una muerte violenta la de la bebé de dos meses pero no trascendieron detalles de los malos tratos debido a lo conmocionante del caso.

Este miércoles de mañana, la madre de la bebé debió ser atendida en el Hospital San Martín debido a una descompensación y sigue allí siendo analizada por los médicos forenses para establecer si puede o no declarar en las próximas horas.

De ser así, este jueves se les tomaría testimonio a ambos padres. Una de las alternativas es que primero testifique el padre y luego la madre. Tras la declaración, la fiscal Evangelina Santana procederá a la imputación y a establecer medidas de coacción.

Ahora.com.ar