Atlético Maciá sumó a Gonzalo Vittori al cuerpo técnico

radiointegral

De cara a las próximas competencias en las que participará Atlético Maciá, el Rojo sumó a su cuerpo técnico al profesor Gonzalo Vittori.

Vittori estará en la coordinación de la parte física de la institución del Barrio Orienta junto a Gonzalo Bustamante, que ya venía trabajando con este cuerpo técnico.

La nueva incorporación fue jugador del Rojo y su último paso por el mismo fue como director técnico de la Primera División. Junto al actual DT y exarquero Adrián Vugner, Vittori jugó, fue técnico de las divisiones inferiores por más de 10 años, pasaron por Primera durante 2 años y ganaron en 2016 el torneo nocturno de Nogoyá y jugaron la final del torneo 4 ligas (Tala, Nogoyá, Vitoria y Gualeguay).

“Con esta incorporación, todo el cuerpo técnico de Atlético Maciá es del club. Marcando un claro sentido de pertenencia a la institución”, dijo a Radio Integral el DT Adrián Vugner.

Next Post

Se reabrió la causa que investiga la muerte de María Hereñú, la joven que participó de un siniestro con un camión en el camino hacia el camping: la carátula reza “homicidio”

La causa que investiga la muerte de María Hereñú –quien perdió la vida en un siniestro vial en mayo de 2022 en la ruta que va a la escuela Agrotécnica– tuvo un giro. La novedad, en primer lugar, es que la investigación había sido archivada y ahora se reabre. Por […]
P