Ascienden a 544 los casos de dengue en la provincia

radiointegral

Según los datos difundidos a través del Monitoreo de Casos de Dengue que instrumentó el Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la provincia los casos ascienden a 544, de los cuales 453 son autóctonos y 89 son importados.

Paraná es el departamento que más casos tiene: 440. El resto de los distritos está lejos del nivel de contagios que tiene la capital provincial: le siguen Gualeguaychú y Federación (14), Concordia (12) y Nogoyá (11), mientras que el resto tiene menos.

Dos departamentos de la provincia no registraron contagios hasta el momento: se trata de Islas del Ibicuy y Feliciano.

APF Digital

Next Post

Fin de semana extra largo en Entre Ríos: esperan más del 90% de ocupación

Desde mañana se espera que ya empiecen a llegar a la provincia los primeros turistas dispuestos a pasar el próximo fin de semana extra largo, en el que se conmemora este jueves el Día de la Revolución de Mayo y será además feriado puente con fines turísticos el viernes.