
Ariel Müller y Pamela Albornoz, candidato a intendente y vice por Más para Maciá, respectivamente, visitaron el estudio de Radio Integral este martes, tras el debate de candidatos de este lunes por la noche.
En ese sentido, el actual Secretario de Gobierno dijo: “Creemos en la democracia y no en la monarquía que algunos quieren que vuelva. Nosotros creemos en la democracia y en la apertura, por eso vamos a defender estos espacios de debate que se generan”.
En otro tramo de la charla, Müller sostuvo: “Una de las críticas del debate es no donar terrenos a la provincia. Nosotros lo que dimos fue al Juzgado de Paz, le dimos 200 metros cuadrados para que haga sus oficinas propias, que las hacen ellos y nos liberan un espacio municipal. Donde funciona el juzgado es un espacio municipal”.
Cabe recordar que el mencionado terreno que citó Müller se encuentra ubicado el en predio donde actualmente está la terminal de Maciá.
“Estamos apuradísimos para que venga el Juzgado de Paz nuevo y nos libere oficinas ahí donde podrían ir otras reparticiones y dejar de alquilar. Nos criticás porque alquilamos y no nos permitís que construyamos 200 metros para dejar de alquilar”, añadió el candidato.
En cuanto a la campaña que realiza Más para Maciá, Albornoz indicó: “Venimos charlando, teniendo reuniones con las instituciones, caminando la calle, y te encontrás en el cara a cara con el vecino y muchos reconocen el trabajo que se ha hecho en la gestión de Juan Diego”.

