Desde la gestión de Gustavo Bordet aseguraron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls. “Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron
Mientras hablaba la vicegobernadora Laura Stratta, aparecieron en el Zoom de la transmisión personas llevando a cabo actos sexuales explícitos.
El acto era encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y trascendió públicamente por un hecho inesperado: el evento, que fue en parte presencial y en parte por Zoom, fue “hackeado” y en la transmisión virtual aparecieron imágenes de actos sexuales explícitos.
El escándalo fue en medio del “encuentro generacional” del que participaron el gobernador, la vicegobernadora Laura Stratta, y referentes del oficialismo y el Partido Justicialista provincial con más de 1000 jóvenes de Entre Ríos, para hablar sobre “los desafíos de la política en pandemia”.
“Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, dijeron desde la gobernación asegurando que se trató de un hackeo a la plataforma. Remarcaron que de los más de mil jóvenes “habrán sido cuatro o cinco” quienes irrumpieron en la actividad.
Los organizadores del evento aseguraron que le restaron importancia “en función de lo productivo del acto” y que se trató de una “actitud antidemocrática”.
“Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, manifestaron.
En el encuentro, el mandatario provincial y presidente del PJ local pidió consolidar la unidad del partido, y llamó a trabajar en pos de la inclusión, el progreso y el desarrollo.

