Andrés Horisberger, DT de Martín Fierro: “Hubo dos penales no cobrados en el primer tiempo”

radiointegral

Andrés Horisberger, director técnico de Martín Fierro, dialogó con Radio Integral este lunes tras el clásico maciaense, el cual terminó en empate por un tanto para ambos equipos. “Fue un partido muy emotivo, intenso, jugado por los dos equipos entregando todo”, dijo el entrenador en primer lugar.

Y analizó: “Creo que se puede dividir el partido en dos mitades, el primer tiempo desde mi punto de vista fuimos superiores a Atlético con un montón de posibilidades de abrir el marcador con tiros en los palos, en el travesaño, una jugada que un delantero nuestro hace una mala de jugada que en vez de echar el centro define mal”.

En tanto, el DT sostuvo que a su entender hubo penales no cobrados a favor de los Tiburones: “Los claros penales, fueron tres, de dos convencidos que fueron y el otro para discutir, pero muy claros. Nunc hablo de los referís, se pudo haber equivocado, pero fueron claros penales que nos perjudicaron en el desarrollo del primer tiempo”.

“Fueron tres penales no cobrados en el primer tiempo. Hay una mano dentro de área que se les escaparon al juez principal y al línea. Después se nos hizo todo muy cuesta arriba”, anexó.

“Ellos en el segundo tiempo encontraron un espacio por la defensa nuestra en el sector izquierdo en donde nos hicieron mucho daño, la verdad que es para destacar la actuación de nuestro arquero Diego Rodríguez, tapó cinco mano a mano”, aseguró Horisberger.

“El partido fue de ida y vuelta. Hubo un par de cambios para preservar ese resultado. Fue un partido disputado hasta el último momento. Un tiempo para nosotros y otro para Atlético”, comentó el entrenador.

“Atlético tuvo jugadas más claras en el segundo tiempo que nosotros, sería necio no reconocerlo. El futbol es el futbol, y lo empatamos con la característica de Martín Fierro, dejando todo”, concluyó.

Next Post

El gobierno reconoció con el premio Antequeda a docentes entrerrianos: por Tala recibió César Mansilla

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, presidió el acto de entrega de reconocimientos a la docencia entrerriana “Maestro Manuel Antequeda”. Allí expresó que “la educación no es una ecuación económica” y llamó a defender la educación pública.