Ambulancia sufrió un despiste cuando trasladaba a dos pacientes hacia Paraná

radiointegral

La ambulancia del sanatorio De la Costa del Paraná despistó en horas tempranas de este jueves a la altura del kilómetro 584 de la Ruta Nacional 12. Fuentes policiales confirmaron que, al momento del siniestro, el vehículo trasladaba dos pacientes de 50 y 75 años, ambos con domicilio en la Paz.

Por motivos que se trata de establecer, el chófer de la ambulancia perdió el control del vehículo y este se despistó hacia la banquina. De acuerdo al parte policial, no hubo que lamentar lesionados tras el siniestro. Ocurrió cuando la ambulancia se dirigía desde La Paz hacia Paraná.

Intervino en el accidente, la fiscal María Constanza Bessa.

El Once

Next Post

Paraná: alumno fue armado a la escuela y causó alarma

La Policía secuestró un arma de fuego a un estudiante de la Escuela Secundaria Manuel Belgrano de Paraná. El hecho generó gran preocupación en la comunidad educativa.