
Por la fecha 14 del Torneo Anual de la Unión Deportiva de Ligas, Deportivo Nogoyá recibirá la visita de Martín Fierro. El partido de primera está pactado para las 16:00 de este domingo en el Pepe Romero
El capitán del equipo albinegro de Nogoyá, Agustín Correa, en diálogo con Radio Integral hablo del encuentro: “Martín Fierro sabemos que es un equipo de jerarquía, pero lo tenemos bastante bien estudiado. Creemos que podemos contrarrestar sus armas y nosotros no estamos en condiciones de salir a especular así que vamos a ir a buscar el partido”.
En este sentido el capitán de Deportivo agregó: “Confiamos que el domingo es más que una gran oportunidad para dar un batacazo y ganar en nuestra cancha”.
En cuanto a la actuación del equipo en lo que va del certamen, Correa manifestó: “El equipo viene de cerrar una muy buena primera etapa, creo que esos puntos conseguidos son los que hoy nos mantienen en puestos de clasificación y la segunda etapa por ahí nos costó un poquito más, tuvimos muchas lesiones y eso hace que por ahí, estar cambiando tanto el equipo, se hace difícil para encontrar el juego”.
Por otra parte Correa hizo referencia al trabajo en reserva: “También venimos haciendo un gran trabajo, los chicos vienen trabajando muy bien, también están en puestos de clasificación, así que creemos que en lo que va el campeonato el balance es más que bueno”.
Además se mostró agradecido por el apoyo que reciben de los hinchas: “También tengo que decir que la gente de Deportivo ha jugado un papel muy importante en lo que va el torneo porque nos ha acompañado a todas las canchas donde nos ha tocado jugar. La verdad más que agradecidos con ellos”
La palabra de Agustín Correa:

