Aguinaldo en Entre Ríos: “Estamos definiendo el cronograma”

radiointegral

Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, ratificó una vez más que se pagará “en tiempo y forma” el medio aguinaldo de fin de año y también los haberes de diciembre los primeros días de enero. En ese sentido, dijo que con su equipo están definiendo las fechas para luego comunicarlas.

Qué dijo Rogelio Frigerio sobre el aguinaldo y sueldos

“Con el ministro de Hacienda estamos definiendo el cronograma de pagos. Estamos haciendo los esfuerzos para cumplir en tiempo y forma”, aseguró este martes por la mañana el flamante mandatario provincial, en el marco de la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Por otra parte, reafirmó que el Estado provincial tendrá que “pedir una deuda de corto plazo para pagar en tiempo y forma el sueldo de diciembre los primeros días de enero”. Asimismo, dijo que trabajan para “tener cubierto el primer desembolso de la deuda en dólares que faltan 17 millones de dólares”.

En otro de los momentos de la conferencia, dio a conocer que avanzan en “reducir” los cargos de la política y de esa manera hacer un Estado más austero. Respecto a los empleados provinciales, aseguró que “habrá un control de asistencia como corresponde y de las licencias médicas, las que no estén justificadas no podrán continuar”. Y ratificó: “Es algo que los contribuyentes están esperando”.

Acto seguido el mandatario provincial informó que con el ministro de Trabajo se reunieron para abordar cuestiones respecto a la continuidad de la paritaria de los trabajadores estatales y docentes. “ El ministro tiene la indicación de dialogar con los representantes de los trabajadores para seguir con el mismo sistema de paritarias que teníamos hasta ahora”, concluyó.

Next Post

Detuvieron al entrerriano que tiró un botellazo a Javier Milei

La justicia federal ordenó este lunes la detención de Gastón Ariel Mercanzini, entrerriano de 51 años y ex funcionario municipal de Concepción del Uruguay, el hombre que este domingo arrojó una botella que impactó sobre el rostro de un custodio cuando el flamante presidente Javier Milei se trasladaba desde el […]
P