
El conductor de un auto murió y uno de los pasajeros de un colectivo sufrió heridas de consideración a raíz de un choque ocurrido pasadas las 4.00 de este viernes en la ruta 6, a metros del acceso a Guardamonte.
Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Clío y un colectivo con 25 pasajeros, procedente de Corrientes.
Como consecuencia del impacto, murió quien iba al mando del auto, un hombre de 50 años de edad oriundo de Buenos Aires.
En tanto, uno de los pasajeros del micro sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital de Maciá y luego derivado a Concepción del Uruguay, al igual que uno de los choferes, aunque, en principio, las heridas no pondrían en riesgo sus vidas.

