
El Decano de Nogoyá tendrá su debut en el torneo 2023 de la Unión Deportiva de Ligas en condición de visitante, deberá viajar hasta Maciá para enfrentar a Martín Fierro. Los encuentros de Sub 23 y Primera están pactados para las 15:00 y las 17:00 respectivamente.
25 de Mayo que desde el inicio de la UDL viene conquistando nueve títulos, buscara en esta oportunidad llegar a la décima estrella de la mano de Mario Reyes y Joaquín Bahler, quienes contarán con Juan Pablo Cinto como ayudante de campo y el profesor Nicolás Luna será el encargado de la parte física.
En cuanto a las incorporaciones desde el mayense informaron que cuentan con la vuelta de Pascual Leiva pero que por el momento no dispondrán del mismo ya que se encuentra lesionado.
Por el lado de las bajas 25 de Mayo no contará con:
Kevin Sciara que paso a Libertad de Nogoya
Matías Perotti que paso a Atlético Lucas González
Federico Bardou paso a Atlético Lucas González
Además otro que no será de la partida, al menos por el momento es Gastón Galeano, que decidió tomarse un descanso del fútbol.

