145 millones de autos han pasado por el Túnel Subfluvial

radiointegral

Celebran el cruce del vehículo número 145 millones por el Túnel Subfluvial en el marco del Día de la “Integración Regional”, que se estableció para este viernes 28 de junio. A través de un acto institucional para el que convocaron a autoridades entrerrianas y santafesinas; y al chofer del vehículo se le estragará un pergamino, una foto alusiva y un almuerzo de regalo.

En este contexto, el gobernador de Entre Ríos, expresó que “es un honor recibir a los gobernadores de Santa Fe y Córdoba, en el marco de la Integración Federal, algo que se celebra en honor a este Túnel, que es una de las últimas obras que tienen que ver con el desarrollo en un momento muy difícil para los argentinos”.

“El pase del vehículo número 145 millones representa lo útil que fue el túnel para la región, al igual que los 220 mil días ininterrumpidos de trabajo para su construcción y el retiro de la última compuerta que permitió la unión de dos provincias y la Región Centro”, ponderó a Elonce el director del Túnel Subfluvial por el lado de Entre Ríos, Eduardo López Segura.

Next Post

Agmer volvió a rechazar y repudiar la reforma del aporte previsional

Este lunes el Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial el Decreto que aumenta los aportes patronales y las contribuciones personales de los trabajadores de la administración pública de Entre Ríos y, de este modo, puso en marcha la reforma previsional que había anunciado el último día de mayo con […]
P