Nuevo operativo de castración gratuito de caninos y felinos
Debido a la importante demanda de la última jornada, el próximo 7 de noviembre la Dirección de Zoonosis del municipio juntamente con la ONG Patas a la Obra llevaran a cabo el último operativo de castración de caninos y felinos del año.
El sábado 7 de noviembre se realizará el último operativo de castración gratuita del año para caninos y felinos machos y hembras, organizado por el municipio, a través de la Dirección de Bromatología, Epidemiología y Zoonosis, junto a la ONG Patas a la Obra.
Ante la importante demanda de la última jornada, se tomó la decisión de continuar destinando recursos para llevar adelante esta política que se instrumenta para disminuir la sobrepoblación de perros y gatos, prevenir enfermedades y evitar el vagabundeo.
Las inscripciones se realizan en la oficina de Bromatología, Epidemiología y Zoonosis y en el siguiente link https://forms.gle/rTkzuUJz752zdf1u9 Los cupos son limitados.