Tragedia en Victoria: un hombre murió tras violento choque contra una columna de alumbrado

radiointegral

Un fatal accidente ocurrió en ciudad de Victoria este lunes a la madrugada, cuando un hombre de 43 años perdió la vida luego de que la camioneta que conducía impactara violentamente contra una columna de alumbrado. El trágico episodio ocurrió en la avenida De Los Benedictinos, en inmediaciones de la conocida Abadía del Niño Dios.

Según informaron fuentes policiales, a las 3.40 se dio la alerta por un siniestro vial Hasta allí acudieron rápidamente unidades de emergencia y bomberos, junto con efectivos de la fuerza de seguridad.

Por motivos que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux de color negra perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público ubicado en el cordón central de la avenida. El golpe fue de tal magnitud que el vehículo quedó seriamente dañado, y su conductor atrapado entre los hierros.

El conductor fue trasladado al hospital y falleció

Testigos relataron que el vehículo circulaba en dirección hacia el centro de Victoria cuando ocurrió el siniestro. Efectivos de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para liberar al hombre que había quedado aprisionado en el interior del habitáculo de la camioneta. Las tareas de rescate demandaron varios minutos debido a la complejidad del estado del vehículo tras el choque.

Una vez liberado, el conductor fue trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital Fermín Salaberry de la ciudad. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente murió poco después de su ingreso al nosocomio.

La policía de Victoria trabaja ahora en determinar las causas exactas que derivaron en el trágico accidente. Peritos accidentológicos realizaron pericias en la escena del choque y se analizan posibles fallas mecánicas, exceso de velocidad o algún tipo de distracción como factores determinantes.

Fuente: El Once

Next Post

Incendio fatal en Larroque: falleció un hombre de 90 años tras sufrir graves quemaduras

Un incendio fatal en Larroque ocurrido este domingo dejó como saldo la muerte de un hombre de 90 años, luego de que su ropa tomara fuego en un accidente doméstico. La tragedia tuvo lugar en una vivienda de la calle Manuel Chan, donde el hombre residía solo.