
Este domingo en el Jeannot Sueyro, Martín Fierro y Atlético Maciá repartieron puntos al empatar 1 a 1 en una nueva edición del clásico de la ciudad por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Rosario del Tala.
Nasif Tato Seguro, técnico de Martín Fierro, en diálogo con Radio Integral, habló sobre cómo vio el encuentro: “Fue un encuentro muy parejo, un partido donde se vio un tiempo para cada uno. Donde Atlético Maciá nos vino a plantear un partido inteligente, lo sufrimos más que nada en el segundo tiempo. Por momentos creíamos que lo teníamos controlado y se nos escapó un poco en algunas situaciones, después terminamos sufriendo sobre el final. Creo que fue merecido el empate del equipo rival”.
“Salió bien y no nos tocó perder, eso es lo más importante. El equipo está bien, está con muchas ganas. Esto recién empieza y yo creo que tenemos mucho por delante”, agregó.
“Se vio de los dos lados por ahí no tanto buen juego, los clásicos son partidos aparte, se ven de esta manera. No se juega lindo, pero se nota la actitud de cada equipo. Cada uno tiene lo suyo, hay que respetar”, afirmó el DT.
Por otra parte, el técnico hizo referencia a las lesiones que sufrió el Fierro en el arranque del partido: “Nosotros tuvimos tres bajas importantes, nuestro lateral izquierdo, Santiago Villalba al que tuvo que reemplazar Correa, que le pasó la misma lesión también. Son dos lesiones en un ratito que no las teníamos prevista, más la lesión de Martín Troncoso. El equipo sufrió tres bajas importantísimas, las cuales no las teníamos en nuestros planes y eso nos hizo también cambiar un poco el formato del juego”.

