
Este domingo Martín Fierro cayó 3 a 1 en su visita a Ferro de Mansilla, por la fecha 3 de la Liga de Rosario del Tala. En ese sentido, el director técnico de los Tiburones, Tato Seguro, dialogó con Radio Integral Maciá este lunes e hizo un balance del cotejo.
“Íbamos con toda la ilusión de traer un buen resultado y no pudo ser. Sufrimos la primera derrota del campeonato, nos vinimos con un sabor amargo, sobre todo porque en el segundo tiempo Martín Fierro mereció haber empatado el partido”, dijo el entrenador.
“En el primer tiempo Ferro fue inteligente, supo concretar y aprovechar nuestros errores, el rival hizo las cosas correctas y se fue al descanso en ventaja”, repasó Seguro.
“Tuvimos dos o tres chances claras que no supimos concretar en el segundo tiempo. A raíz de eso Ferro se hizo fuerte, se fue cerrando en el fondo y supo mantener el resultado positivo”, indicó el DT.
“Esta semana podemos trabajar, corregir errores y recibir a Peñarol en nuestra cancha. Tenemos que ajustar algunas cosas, por ejemplo no cometer estos errores. El torneo está todavía en camino, con los resultados de este domingo estamos todos en carrera”, afirmó. “Me quedo con lo bueno, porque en el segundo tiempo Martín Fierro mereció el empate, pero el rival también jugó y se quedó con el justo resultado”, cerró.

