Se cierra la primera ronda del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Tala

radiointegral

Este domingo se disputará la última fecha de la primera ronda del Torneo Clausura, con todos los partidos programados desde las 16:00 horas.

En el Oscar Orlando Rébora, Atlético Maciá recibirá a Unión Solense. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y buscarán sumar para escalar posiciones.

En el Hugo Brondino de Gobernador Mansilla, el último campeón, Ferrocarril San Lorenzo, será anfitrión de Atlético Tala, el actual puntero del certamen.

Por último, en Rosario del Tala, el Centro Sportivo Peñarol enfrentará en su estadio a Martín Fierro. Los dos necesitan con urgencia los tres puntos: el local para no quedar relegado y la visita para intentar conseguir su primera victoria en el torneo.

Next Post

Este miércoles el Senado comienza a analizar la creación del Régimen de Consorcios Camineros

La Comisión de Hidrovía y la de Obras Públicas se reunirán este miércoles para comenzar a analizar la creación del Régimen de Consorcios Camineros Rurales, que ya obtuvo media sanción el pasado 14 de agosto en la Cámara de Diputados.