
En la mañana del lunes, un vecino de nuestra ciudad denunció ante la Policía que, alrededor de las 3 de la madrugada, mientras caminaba por inmediaciones de calles San Juan y Santa Cruz, fue abordado por dos sujetos. Según relató, uno de ellos lo agredió físicamente y, tras ello, ambos se dieron a la fuga.
Minutos después, la víctima notó la sustracción de su billetera con dinero en efectivo, documentación personal y su teléfono celular. No logrando identificar a los agresores.
A raíz de la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y la División Investigaciones e Inteligencia Criminal iniciaron las tareas investigativas, logrando identificar a uno de los presuntos autores del hecho.
Con intervención de la Fiscalía y una orden del Juzgado de Garantías, la Policía procedió a la detención del sospechoso, quien fue localizado en la vía pública. En el procedimiento también se logró recuperar la billetera y documentación del damnificado. Las actuaciones continúan para esclarecer completamente el hecho.