
La Jefatura Departamental Tala informó que este sábado recibió la denuncia de la sustracción de una moto, luego de una intensa búsqueda la misma fue encontrada totalmente desarmada.
La Gacetilla:
El día sábado 21, radicó denuncia una ciudadana, por la sustracción de un motovehículo en una vivienda sita en Leguizamón y Rio Negro de la ciudad de Rosario del Tala.
Su dueña, la habría dejado estacionada en una galería delantera de la casa con el traba volante colocado a eso de las 00 hs. y aproximadamente las 10 hs. se percató de la faltante de la misma, siendo esta marca Motomel 110.
Luego de practicar las diligencias de estilo en la vivienda, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de esta Jefatura se abocó a la búsqueda del motovehículo en cuestión, dando con el mismo en horas de la tarde en una vivienda particular, sita en inmediaciones de Río Negro de esta ciudad, totalmente desarmada y sin su motor, hallando el mismo en otro motovehículo de iguales características.
A tal efecto se puso a disposición de la fiscalía en turno ambos rodados cómo así también la correcta identificación del supuesto autor un masculino mayor de edad.
Cabe destacar que raíz de este hecho, se pudo esclarecer un hurto denunciado en el mes de Diciembre de 2024, en el cual una femenina mayor de edad alertó de la sustracción de una computadora Notebook del interior de su propiedad, zona céntrica de esta ciudad.
Se pudo establecer que dicho elemento habría sido comercializado en una localidad vecina a un masculino mayor de edad, quien ante la intervención de los funcionarios puso a disposición dicho elemento.-


