Positivo balance de las vacaciones de julio en Maciá

radiointegral

Desde el municipio de Maciá se realizó una evaluación positiva del desarrollo de las actividades impulsadas en las vacaciones de julio. Familias de la ciudad y visitantes participaron de manera colectiva en las propuestas de teatro, cine, feria, recitales, actividades recreativas, y visitas guiadas.

La directora de Cultura del municipio, Marta Mabel Cappa, realizó un balance de las propuestas organizadas desde el municipio en las vacaciones de julio, y destacó el acompañamiento de la comunidad. “En el XX Encuentro Internacional de Teatro Infantil, que se realizó el 11, 12 y 13 de julio, en un 95 por ciento la sala estuvo llena, con la asistencia de los niños y sus familias. En la presentación de Ecos en la oscuridad del Taller municipal de Teatro Adolescente, la sala estuvo colmada”, destacó.

Asimismo, dijo la funcionaria municipal, “se vivió una excelente tarde el 14 de julio en la Estancia San Eusebio, donde hubo una gran concurrencia de público a la Feria de Emprendedores, la obra de teatro Barquitos con historia y el Bibliorock, que se realizó en conjunto con la Biblioteca Popular Mario Carruego”. Y remarcó que tuvieron “gran aceptación” las visitas guiadas en la Estancia San Eusebio, que contaron con la participación de turistas que llegaron a la ciudad para pasar las vacaciones.

En tanto, Cappa informó que la Muestra de los talleres municipales de Folclore de Niños y Adultos y del Taller de Danzas Árabes Habibi, que debió suspenderse por el mal tiempo, se llevará a cabo el 28 de julio, en la Estancia San Eusebio, a partir de las 14:00.

Next Post

Maciá podría ser sede de importante encuentro latinoamericano de apicultura

El director del LEPMA de Maciá, Fabricio Raticelli, deslizó al aire de Radio Integral Maciá una gran noticia. Y es que la Capital Nacional de la Apicultura se encamina a ser sede de Filapi para el 2026.