Parte médico del nene que sufrió quemaduras en Colonia La Llave: su estado es muy grave pero se mantiene estable

radiointegral

Los padres de William, dieron a conocer el parte médico del Hospital Garraham sobre su estado de salud, tras haber sufrido graves quemaduras cuando intentó encender una estufa con kerosene que explotó, el hecho ocurrió en Colonia La Llave.

Según informaron, la situación de William es muy grave, ya que presenta quemaduras muy extensas y, en su mayoría, de gran profundidad. Además, se confirmó que también sufrió inhalación de humo, lo que complica aún más su cuadro.

Actualmente se encuentra estable, y en las últimas horas se le comenzó a administrar alimentación por sonda, la cual viene tolerando bien. Ayer, los médicos iniciaron un tratamiento con antibióticos ante la posibilidad de que se esté comenzando a desarrollar una infección.

Está previsto que mañana viernes vuelva a ser intervenido quirúrgicamente.

No hay mucho más para decir, solo gracias a todos por sus mensajes”, expresaron sus padres en el comunicado.

Next Post

Por 363 ausencias injustificadas despidieron a empleada del Ministerio de salud de Entre Ríos

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos despidió a María Belén Paulina, una agente que se desempeñaba en el Departamento de Bioestadística del Ministerio de Salud. La medida, que se hizo oficial a través del Boletín Oficial Nº 28.146, se debió a un extenso historial de inasistencias injustificadas que […]