
El jugador de Martín Fierro, Gabriel Hilgemberg, manifestó que al equipo “no le salió nada de lo planificado” tras la derrota frente a Atlético Tala, por la primera fecha del torneo Clausura disputado este domingo.
“No salió nada de lo planificado, se hizo todo a contramano”, indicó, aunque reconoció: “No hay que sacarle mérito a un gran rival; con un hombre menos nos jugaron y fuimos ampliamente superados. No queda otra que levantar cabeza y ser fuerte en estos golpes duros”.
“Perder de local y de la forma en que perdimos, solo quedan cosas para entender lo que no hay que hacer. Somos, la mayoría, gente grande, o gente que ha superado los 10 o 15 partidos en primera, entonces estamos todos en condiciones de ser autocríticos”, agregó, en diálogo con AM Soluciones, quienes transmitieron el encuentro.
“Tenemos que entender que no nos puede volver a suceder, de la forma en la que perdimos, que es lo que más duele. De esto se sale trabajando, entrenando, siendo autocríticos, todo el grupo debe tener una mirada autocrítica”, dejó en claro Hilgemberg.
En relación al clásico de Maciá: “Va a ser un duelo de necesitados”.

