
Si el clima lo permite, este fin de semana finalmente se jugará la fecha 5 de la Unión Deportiva de Ligas, después de suspenderse dos veces por lluvia.
En ese sentido, Radio Integral Maciá dialogó con Andrés Horisberger, director técnido de Martín Fierro. Los Tiburones reciben el domingo a Deportivo Nogoyá y buscarán seguir sumando puntos en el torneo.
“Estamos entrenando en forma normal, aunque se haya suspendido dos fechas el torneo. El equipo está muy bien, muy unido, entrenamos días de lluvia, los chicos están muy esperanzados y concentrados en el trabajo diario y en buscar resultados”, indicó el entrenador.
“El cuerpo técnico está muy contento. El domingo ojalá se pueda jugar”, agregó Horisberger. “Se ha formado un grupo muy unido y han vuelto jugadores importantes como Joel Miño; se recuperó Germán Marker, ha vuelto Héctor Miño, Maxi Brown, el chico de Rosario que había jugado en Newells ya está con nosotros nuevamente después de las expulsiones, así que el grupo está completo y con muchas ganas de seguir esforzándose para, si se puede, tener los mejores resultados”, concluyó el DT.
La palabra de Andrés Horisberger:

