
El secretario de Finanzas de Entre Ríos, Uriel Brupbacher, habló de la situación económica de la provincia y en ese marco adelantó que pedirán un préstamo de corto plazo para el pago de salarios de diciembre, luego de confirmarse el cronograma del aguinaldo.
“Con mucho esfuerzo, y siguiendo las directivas de nuestro gobernador, hoy pudimos confirmar el cronograma de pagos, que arranca los días 20, 21 y 22”, indicó.
“Sabemos lo importante que es hoy, con como está la economía, mantener el poder adquisitivo de los empleados estatales. Y empezamos a trabajar con el sueldo de diciembre en tiempo y forma. Vamos a recurrir a algunas herramientas financieras que tiene la provincia, como un empréstito a corto plazo del Bersa. En algunos días vamos a poder informar ese cronograma”, adelantó.
Según indicó, “nos encontramos con una situación bastante endeble de las finanzas en la provincia” y señaló que se están viendo los contratos con empleados y obra pública. “Estamos haciendo un relevamiento de todas las áreas”, indicó
“En días vamos a tener la información relevada, para darle al ministro un pantallazo y tomar una decisión junto al gobernador, ya con el nuevo presupuesto 2024”, detalló.
Ahora.com.ar

