La 2013 de Martín Fierro ya tiene rivales para el inicio del torneo provincial

radiointegral

El primero de los certámenes provinciales de clubes se disputará este fin de semana en las ciudades de Villaguay y Villa Clara.

El centro geográfico de nuestra provincia albergará a treinta y dos equipos de las diferentes Ligas en la categoría 2013.

Los participantes se agruparán en ocho zonas de cuatro equipos cada una, para darle forma a la fase de grupos, desde donde saldrán los clasificados a la siguiente instancia.

En cada uno de los cuadrangulares, los primeros dos equipos de los mismos accederán a los octavos de final de la Copa Entre Ríos, en tanto que los terceros y cuartos, pasarán a jugar la Copa Federación.

De este modo, la organización de estos torneos pone en marcha a partir de este año esta nueva modalidad, garantizando que todos los clubes inscriptos tengan mayor competencia a lo largo de todo el fin de semana.

El primero de varios torneos que le darán forma a la temporada de certámenes infantiles tendrá sede en los clubes Atlético Gualeguay, ADEV, Sarmiento y Sportivo Villa Clara.

En cuanto a las zonas, las mismas han quedado conformadas de la siguiente manera:

Zona 1                                  

Sarmiento (Villaguay) – Santa Rosa (San José) – Sarmiento (Gualeguaychú) – 25 de Mayo (Victoria)                                                   

Zona 2                                  

Barrio Sud (Villaguay) – Gimnasia y Esgrima (CdU) – Sarmiento (Victoria) – Libertad (Gualeguay)

Zona 3 

Atlético Gualeguay (Villaguay) – Unión del Suburbio (Gualeguaychú) – Sportivo Victoria – Roma (Ramírez)

Zona 4

Real Concordia – Juventud Unida (Gualeguaychú) – Ferrocarril (Nogoyá) – Sociedad Sportiva (Gualeguay)

Zona 5

ADEV (Villaguay) – El Olimpo (Concordia) – María Auxiliadora (CdU) – Newell’s Old Boys (Victoria)

Zona 6

Tiro Federal (Chajarí) – 25 de Mayo (Nogoyá) – Defensores del Oeste (Basavilbaso) – Martín Fierro (Maciá)

Zona 7 

Ferrocarril (San Salvador) – Libertad (Concordia) – Central Entrerriano (Gualeguaychú) – Santa Rosa (Chajarí)      

Zona 8

Comunicaciones (Concordia) – Vélez Sarsfield (Chajarí) – Rivadavia (CdU) – San José

Next Post

Discapacidad: entidades aseguran que la situación es “desesperante” y piden la emergencia

Integrantes de instituciones entrerrianas vinculadas a la discapacidad mantuvieron un encuentro de trabajo con diputados provinciales del bloque Más Para Entre Ríos”, durante el cual manifestaron su apoyo al proyecto de ley para declarar la “Emergencia en Discapacidad” en la provincia.